¡Guerreros de Lucha! Oscar Pérez y su grupo, informa desde el exterior el @PadreJosePalmar

En la cuenta oficial del padre José Palmar, quien ha sido fiel defensor en los últimos tiempos de la situación por la que atraviesa Venezuela, existen una serie de llamados desde el exterior por la situación que tiene sometido a Oscar Pérez en el junquito.

Recordemos que el Padre Palmar se encuentra en el exterior, luego de que su vida fuera reiteradamente amenazada por las constantes críticas contra el gobierno de Venezuela, en defensa de los Derechos Humanos.

Valientes guerreros, hijos de la patria que lucha, fieles defensores de la libertad de Venezuela, son algunos de los nombres que le da el padre Palmar a los que llama sus «muchachos», el da fe de ser jóvenes por una Venezuela libre, así desmiente  a las personas que todavia creen que esto es un Show mediático.

Pide a Venezuela que oren por ellos y apoyen a los valientes que se atreven a dar todo por una mejor Venezuela. Los cierto del caso que aun se desconoce si están vivos o muertos, luego de varias horas de ataque y donde el mismo Padre Palmar le ha llegado informaciones confusas.

 

DC / @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...