¡Fuerte! Así le respondió Barboza a Maduro: «Ojala a mi edad puedas caminar por Venezuela con la frente en alto»

Este lunes Barboza le responde al presidente de la República Nicolás Maduro, luego de que éste lo catalogara como «una momia». “Te voy a enfrentar Omar Barboza ponte las pilas porque puedes terminar muy mal, (…) su momia venenosa dañando y dañando, nos vamos a ver las caras y este pueblo va hacer justicia en las elecciones presidencial este año”, dijo Masuro.

«Ojala cuando llegue a mi edad pueda caminar por Venezuela con la frente en alto», dijo el nuevo presidente de la Asamblea Nacional.

Asimismo,  afirmó que el no llegó al parlamento a un torneo de descalificaciones, sino a trabajar y a cumplir con su responsabilidad,

“Lo único que le deseo al señor Maduro es que cuando el llegue a mi edad pueda caminar por Venezuela con la frente en alto y con el respeto de todos”, dijo el también presidente de Un Nuevo Tiempo.

“Te voy a enfrentar Omar Barboza ponte las pilas porque puedes terminar muy mal, (…) su momia venenosa dañando y dañando, nos vamos a ver las caras y este pueblo va hacer justicia en las elecciones presidencial este año”, dijo exactamente

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...