Florido aseguró que el próximo CNE será nombrado en la Asamblea Nacional #5Ene

Este viernes Luis Florido, presidente de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional (AN), indicó que esperan lograr acuerdos con el gobierno de Nicolás Maduro en la próxima reunión que se realizará los 11 y 12 de enero en República, como parte del proceso de diálogo.

“El gobierno mando dos señales, una señal que fue medianamente positiva que fue el tema de las liberación que por cierto fueron 52 liberados hasta ahora no 80 y envió una señal muy negativa que es el tema de pedir la relegitimación de los partidos”, dijo Florido.

“Esta junta directiva de la AN, está a la espera de los resultados de los acuerdos de las conversaciones. El próximo consejo nacional electoral será nombrado desde la AN porque le corresponde constitucionalmente”, comentó.

 

“Nosotros lo que podemos pedir es unidad, tenemos que superar nuestras diferencias y entender que Venezuela no se resuelve ni con invasiones ni con medidas mágicas, la situación venezolana se resuelve con unas elecciones limpias y transparente que es a lo que estamos apuntando”.

“El llamado es que tenemos que salir de la desesperanza y construir un camino para tener éxito político como tuvimos en el 2015, el reto en 2018 es construir una gran fuerza política y de base que derrote al oficialismo y que podamos salir de esta catástrofe”

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...