Familiares de muertos en la masacre de El Junquito exigen presencia de Reverol: “Sabemos sus intenciones de cremarlos” (Video) #19Ene

Durante todo el día, este viernes se han registrado protestas en los alrededores de la morgue de Bello Monte en apoyo a los familiares de Óscar Pérez y sus compañeros. Exigen al gobierno que entreguen los cuerpos y respeten el dolor de las familias que quieren dar cristiana sepultura a sus deudos.

Leer También: Revelan acta de defunción de Óscar Pérez, José Díaz Pimentel y Abraham Agostini #19Ene

También exigen al Fiscal Militar 9no. Luis Marval que haga acto de presencia y termine de entregar los cadáveres: “Ya se cumplió con todo el trámite, exigimos que nos entreguen los cuerpos de nuestros familiares”, expresó María Virginia Angostini, hermana del joven fallecido Abraham Agostini.

Pasadas las ocho de la noche, cuando el cansancio, la desesperación y la angustia han llegado al límite, tras cinco días esperando por los cuerpos, Agostini declaró a los medios para enviarle un mensaje al Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol: “Sabemos sus intenciones de cremarlos”, pese a que desde la morgue ya habrían negado esa versión, reseñó el diario 800Noticias.

Esto ocurrió luego que familiares recibieran las respectivas actas de defunción de los asesinados, en las actas se determinó que los cuerpos de Óscar Pérez y su grupo indican que todos tenían un disparo en el área de la cabeza.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...