Estrenaron “For You” como video para “Cincuenta Sombras Liberadas”

“For You” es el título del clip principal de la nueva cinta “Cincuenta Sombras Liberadas”. El mismo es interpretado por el ex One Direction, Liam Payne y Rita Ora.

Los dos artistas aparecen en una gran mansión, siguiendo la belleza y escenarios del film, cantando el tema.

La saga no ha tenido el éxito esperado en comparación con los libros

Aunque en diversos países la saga no tuvo el éxito deseado, siempre se espera quelas secuelas sean mejores.

La primera película dirigida por Sam Taylor-Wood con el guion de Kelly Marcel. Está basada en la novela publicada en 2011 por la autora británica E. L.

Se debe reconocer que el resultado de esta primera parte no logró satisfacer las expectativasMuchos recomendaron leer y ver la película, para así compensar un poco la decepción.

El primer film, Cincuenta sombras de Grey (2015), tuvo una amplia banda sonora con varios hits: 

Earned It de The Weeknd,  Salted Wound de Sia, y la más sonada, Love Me Like You Do interpretada por Ellie Goulding, y que logró sobresalir en los rakings de numerosos países.

En la segunda película, “Cincuenta sombras más oscuras”, la interpretación del tema principal I Don’t Wanna Live Forever estuvo a cargo de Taylor Swift y otro ex One Direction, Zayn Malik.

En esta oportunidad, la tercera y última de las películas va por la revancha, no sin antes mostrar su soundtrack.

“Cincuenta Sombras Liberadas”  (Fifty Shades Freed) se estrenará en las salas chilenas el próximo 8 de febrero; con la continuación de la intensa historia de amor entre Anastasia Steele (Dakota Johnson) y el millonario Christian Grey (Jamie Dornan).

Un poco de Cincuenta Sombras Liberadas

Anastasia Steele y Christian Grey se casaron. Disfrutaron de una luna de miel en Europa, viajando a través del mediterráneo.

En este viaje de placer ocurren sucesos; como el incendio en la sala de computadoras de GEH, paseos peligrosos y castigos.

Después de uno de sus encuentros, Grey se siente mal por dejarle en la piel unasmarcas a Ana con unas esposas, pero a ella eso no le afecta.

Segundo Enfoque

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...