Este joven que se hizo pasar por médico estará más de tres años en la cárcel

El adolescente que fue arrestado hace casi dos años por hacerse pasar por médico, se declaró culpable el jueves de varios cargos, entre otros de practicar la medicina sin la licencia requerida.

Malachi Love-Robinson, que en la actualidad tiene 20 años, fue sentenciado a tres años y medio de cárcel, pero recibirá crédito por haber cumplido ya 483 días.

También, como parte del castigo, Love-Robinson tendrá una deuda de $80.000 cuando salga de la prisión, reportó el periódico Sun Sentinel.

En febrero de 2016, la policía arrestó a Love-Robinson después de que examinó a un agente policial del condado de West Palm Beach que fingió ser un paciente en el hospital New Birth New Life Medical Center.

Sin embargo, no fue la primera vez que era acusado de hacerse pasar por un médico. Ya estaba siendo investigado después de varias quejas, entre otras por lo menos un examen ginecológico en el Centro Médico St. Mary’s en West Palm Beach, según el Sun Sentinel.

Entonces, fue también acusado de haberle robado a una mujer de 86 años. De acuerdo con el informe del arresto, Love-Robinson falsificó cheques que le pertenecían a la anciana que acudió al médico en busca de ayuda por los dolores de estómago que tenía.

Después de su arresto, el joven negó todas las acusaciones en su contra en una entrevista que le concedió al Palm Beach Post.

El jueves, sin embargo, Love-Robinson, quien según el Sun Sentinel, enfrentaba una condena de hasta 90 años de privación de libertad de ser hallado culpable, también se declaró culpable de practicar la naturopatía sin licencia y de robo en gran escala.

DC | El Nuevo Herald

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...