¡Escándalo! Detenido actor mexicano por el asesinato de una modelo

La  policía de la Ciudad de México detuvo al actor Alejandro Axel Arenas, mejor conocido como Axel Arenas, por su presunta participación en el asesinato de la modelo argentina Karen Grodzinski.

Grodzinski, de 23 años, fue encontrada muerta con un disparo en la cabeza en un hotel de la capital mexicana, y tres empleados aseguraron que fue el intérprete quien alquiló la habitación y que al irse les explicó que la chica se quedaría un rato más. Luego, cuando procedían a limpiar el cuarto, el personal del hotel encontró el cadáver de la joven.

Se confirmó la presencia de Arenas en el hotel mediante los vídeos de las cámaras de seguridad. De hecho, identificaron su moto, gracias a las fotografías que él mismo publicó en sus redes sociales.

Cabe destacar que Axel, por ahora el único sospechoso del asesinato, es el encargado de darle vida al hermano del protagonista en la serie biográfica José José: El Príncipe de la Canción, que se estrenaría el 15 de enero, y es conocido por su participación en las series La Jaula y Trémulo.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...