¡Es oficial! Frank Feltscher reforzará al Zulia FC

Tras varios días avisando un fichaje “sorpresa”, el Zulia FC finalmente reveló su identidad al anunciar el fichaje del delantero Frank Feltscher, proveniente del balompié húngaro.

Desde las últimas semanas el cuadro petrolero colocó una imagen en la que aparecía la silueta del jugador pero sin colocar su cara, recalcando que “un delantero con sello vinotinto” estaría por ingresar al cuadro occidental, y luego de varios rumores finalmente fue hecho oficial este viernes.

Será la primera experiencia en el balompié nacional por parte del futbolista criollo con nacimiento en Suiza, y viene de un discreto paso por la liga de Hungría con el Debreceni VSC, conjunto con el que disputó doce encuentros.

Aunque tuvo una larga estadía en el fútbol suizo con el Grasshopper, Bellinzona y Aarau, además del Lecce de Italia, la etapa más recordada de Feltscher fue junto a la selección nacional comandada por César Farías, en la que disputó ocho encuentros oficiales y destacó por marcar el gol para igualar a un gol contra Colombia en Barranquilla durante la jornada 3.

Entretanto, la escuadra zuliana continúa teniendo protagonismo en el mercado de pases al hacer anunciado figuras como el guardameta Leo Morales, Dany Cure, Eduin Quero, y ahora con la llegada de Frank Feltscher.

DC | Ovación Deportes

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...