Entérese cuáles son los puntos de validación de las tarjetas de la MUD y AD en todos los estados

El próximo sábado 27 y domingo 28 de enero iniciará el proceso de validación de las tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática y Acción Democrática (AD), proceso impuesto por la Asamblea Nacional Constituyente y acatado por el Consejo Nacional Electoral.

A través de su página web, la coalición de partidos opositores al Gobierno de Nicolás Maduro colocaron a disposición de los venezolanos información de los puntos en los que se realizará la validación ante la convocatoria a elecciones presidenciales dentro del primer cuatrimestre del 2018. Para consultar tu centro de validación, haga click aquí.

La MUD no podrá validar su tarjeta unitaria en siete estados del país durante el proceso de legitimación de partidos que se realizará este fin de semana, indicó la rectora Tania D’ Amelio. “En este momento le señalamos al partido la MUD que ellos no podrán renovar en los siete estados donde se interpuso en este caso una querella penal”, dijo a VTV al recordar que sobre la colación opositora pesa una acusación por falsificación de firmas cuando solicitaron el referendo revocatorio en 2016.

Hasta ahora no está claro si la MUD podrá usar su boleta unitaria en los estados en los que fue denunciada en las presidenciales que se celebrarán antes de mayo. Los estados en los que la MUD no podrá validarse son Zulia, Apure, Monagas, Bolívar, Trujillo, Aragua y Carabobo.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...