Enrique y Anna muestran las fotos de los Mellizos

Junto a la publicación se puede leer, “Mi rayito de sol”. En menos de 30 minutos la foto comienza a llenarse de corazones rojos, hasta el momento ya acumuló más de 212,000 “me gusta”.

 

Hace un mes, Enrique y su pareja Anna Kournikova, de 36 años, se convirtieron en padres de los mellizos Lucy y Nicholas. Y por la ropita en tonos grises claros que luce el bebé que aparece en esta foto, podría tratarse de la nena. Además, Enrique está recostado sobre un cojín rosado con corazones.

 

La parejita siempre ha mantenido su vida personal alejada de las cámaras, incluso el secretismo del embarazo de la extenista sorprendió a todo el mundo.

 

A mediados de diciembre de 2017, TMZ apuntó que los mellizos de la pareja nacieron. Pero fue hasta ahora cuando Iglesias derritió a las redes sociales con la hermosa foto de su nene.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Minutos más tarde de que eso ocurriera, también Anna sorprendió con una foto en la que muestra al otro bebé y junto a la que escribió las mismas palabras que su pareja.

 

My Sunshine

Una publicación compartida de ? Anna ?Аня (@annakournikova) el

En la tierna imagen Kournikova le está dando un beso en la mejilla a su hijo, que lleva ropa en color gris oscuro y luce más grande que el bebito que salió en la foto junto a Enrique, así que este podría ser el niño de la familia.

 

DC / Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...