Enfrentamiento entre ELN y disidentes de las Farc dejó unos cuatro muertos

Un enfrentamiento entre disidentes de las Farc e integrantes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) en el suroeste de Colombia dejó unos cuatro muertos y seis retenidos por los grupos ilegales, informaron este lunes fuentes oficiales.

El hecho se registró este lunes en la aldea Santa Rosa, del municipio de Policarpa, en el departamento de Nariño, en donde integrantes de ambos grupos armados se enfrentaron por el control de la zona.

La alcaldesa de Policarpa, Claudia Cabrera, dijo a periodistas que son “cuatro los muertos” y seis las personas que al parecer fueron retenidas, sin que por el momento se haya precisado por parte de cuál de los actores, según reseñó la agencia de noticias EFE.

Hacia las 17.00 hora local (22.00 GMT) de este 8 de enero se llevará a cabo un Consejo de Seguridad en el que participarán las diferentes autoridades de la zona para determinar las acciones que se adelantarán a fin de controlar la situación.

Nariño es uno de los departamentos de Colombia en donde hacen presencia las disidencias de las FARC que decidieron no acogerse a la firma del acuerdo de paz con el Gobierno nacional.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...