Empleados de LUZ amenazan con paralizar actividades por no tener las condiciones necesarias

Empleados de la universidad del Zulia amenazan con paralizar actividades, debido a las precarias condiciones de la principal casa de estudios zuliana.

La universidad del Zulia no tiene las condiciones para recibir a los empleados, muchos menos a sus estudiantes, aseguran que el 70% de las áreas de la principal casa de estudios zuliana están contaminadas. Leinifer Ortega quien labora en la parte de finanzas asegura que ahora sus compañeros son los hongos, ácaros, roedores y otras alimañas que se pasean por todo el campus universitario.

El presidente de la asociación de empleados de LUZ Julio Villalobos, advirtió que en la actualidad decidieron trabajar solo 4 horas diarias. La situación es tal que en la actualidad la deserción no es solo del estudiantado, ya a los docentes no les resulta impartir clases, en Venezuela al menos.

Denuncia Julio Villalobos que 200 profesionales de la docencia se han ido del país y ya no iniciaran para este periodo académico 2018.

Hasta ahora el único gremio que está declarado en conflicto es el de empleados, sin embargo no se descarta que en los próximos días se sumen a esta iniciativa los obreros y los docentes.

DC | Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...