Emma Watson superó los 4 millones de likes tras publicación en Instagram

La joven actriz, Emma Watson, atrapó la atención de los 41,1 millones de seguidores de su cuenta en la red social Instagram al publicar una fotografía en la que luce su nuevo look. En la imagen luce un nuevo corte de cabello.

La protagonista de la famosa saga “Harry Potter” ha recibido múltiples comentarios positivos por su nuevo flequillo además de superar los 4 millones de likes. Aparte de los innumerables comentarios positivos y halagos de sus fans.

También la estrella aparece sosteniendo un ejemplar de “Why I’m no longer talking to white people about race”, de Reni Eddo-Lodge, un libro que recomendó leer a todos sus admiradores  entre enero y febrero.

La actriz Emma Watson no solo es conocida en el medio artístico por protagonizar la saga de J.K Rowling, sino que a sus 26 años de edad se ha convertido en una activista y portavoz de campañas en contra de la discriminación racial y de género.

“Lamentablemente, puedo afirmar que no hay ningún país en el mundo donde todas las mujeres reciban sus derechos con total igualdad. Ninguna nación ha logrado todavía la equidad de género”.

El ejemplar que muestra en su fotografía, alude al contenido racial escrito desde la perspectiva de una autora británica negra. Lo que lo hace aún más interesante, ya que la mayoría de los ejemplares que tratan el racismo han sido escritos por afroamericanos.

Emma Watson es una de las actrices que más público atrae en producciones cinematográficas

La revista Forbes realiza cada año un listado con los actores de Hollywood que son capaces de llenar salas de cine y mantener las películas en cartelera. Esta vez, en primer puesto se encuentra  Jeremy Renner.

El segundo lugar está posicionado por Emma Watson; quien no solo ha sido una de las protagonistas de “Harry Potter”, sino de “El Arca de Noé” y “La Bella y la Bestia”. Ha generado 70,70 en taquilla por cada dólar que le acreditaron en sus últimas tres películas

SDE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...