Elaiza Gil catalogó a Óscar Pérez como un «héroe»

Este martes la actriz venezolana, Elaiza Gil, contó que al conocer al piloto Óscar Pérez, cuando aún formaba parte del Cicpc, cometió el error de “juzgarlo”.

Dejó claro que durante sus conversaciones fue sincera al decirle sin tapujos sus “críticas antipáticas”, Pérez en ningún momento se las tomó para mal. Al contrario, se encargó de hacerle saber que no todos los “policías son corruptos” y que aún existía un grupo que deseaba el bien para Venezuela.

“Me contó de la seriedad profesionalismo y pasión con la que afrontaba cada reto y vi muchísimos videos de casos impresionantes. Oscar Pérez era un amante empedernido de su trabajo y era feliz contándolo y defendiendo a su gremio, reconocía todas mis críticas antipáticas y me hacía ver las cosas desde otro punto de vista. Juntos criticamos la corrupción tan grande nuestro país y sin dar detalles de nada también le lanzó durísimo a la oposición“, escribió.

“Cuando empezaron a ocurrir todos los sucesos en los que estaba involucrado, siempre estuve segura que no se trataba de ningún show, más bien me dije: Oscar se cuatribolió y ahí va en una de las suyas, cuidado y la más importante. Y así lo fue… Oscar gracias por dejarme conocerte, por demostrarme que si hay muchos que todavía creen y quieren luchar“, agregó.

DC/Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...