El ocaso del régimen, por Marlon S Jiménez García

El engendro y su régimen están, por acción y omisión, en una completa decadencia; sufre desde hace tiempo una pérdida de fuerza y su importancia para la sociedad es “nula absolutamente”. No hay espacios para recomponerse; su estructura gubernamental está colapsada porque hay ausencia absoluta de respuestas a los graves problemas de la sociedad que generan, simultáneamente, un rechazo apocalíptico a todo aquello que constituye la filosofía de acción de los ñángaras en el poder y también para los que simulen su apoyo aunque éste parezca imperceptible.

El ocaso del engendro y de su régimen es evidente, solo tenemos que observar la actitud revanchista de muchos de quienes en otrora eran parte de ese mamotreto llamado PSUV; ellos se desmarcan sin ningún tipo de rubor moral y sienten públicamente la manera de cómo el engendro burló el respaldo y la confianza que el “comandante eternamente enterrado”  le dio cuando pidió en cadena que lo eligieran presidente de Venezuela. Claro, es público y notorio que esos que critican al engendro también son constructores del fiasco histórico más grande que ha tenido nuestro país y son corresponsables del desmadre estructural causado a la sociedad venezolana. Quién puede negar que Rafael Ramírez, Giordani, María Gabriela y muchos otros “Zánganos” edificaron la corrupción jamás vista y que fueron artífices del gobierno del incapaz que hoy para desgracia de nuestro pueblo está en el poder.

En el ocaso del engendro también tiene un rol estelarísimo la FAN; ¿quién duda que el alto mando militar son los impulsores del fracaso del engendro y de su régimen? Ellos aceptaron de rodillas que los cubanos gobernaran el país y permitieron que el G2 cubano asumieran las riendas de la totalidad del gobierno. La FAN entregó a los cubanos la soberanía nacional, violando irresolutamente lo que están obligados a cumplir: la Constitución Nacional. Además son protagonistas in situ de todo el espectro de corrupción que desfalcó las arcas del tesoro nacional y que tiene al pueblo al borde de la muerte; son los únicos que quieren evitar el ocaso, pero lamentablemente para ellos es tarde.

El ocaso del engendro no tiene espera, está con luz incandescente brillando en todo el espacio nacional y su reflejo extrapola fronteras; las alarmas están encendidas en todas las organizaciones internaciones que tienen el poder de defender la democracia y las libertades en el universo. Venezuela está en la mira, el engendro está en la mira, los militares de alto rango están en la mira, los miembros del PSUV están en la mira. Podrán salvarse de un paludismo, (por cierto, está en todo su esplendor en el país) pero no de los tribunales internacionales y allí van a pagar cara la osadía de pretender perpetuarse en el poder. Lo sucedido con el valioso demócrata Oscar Pérez y su grupo de luchadores por las libertades ciudadanas, quienes fueron vilmente asesinados por órdenes directas del engendro acentuó el ocaso y su fin definitivo.

 

DC / Prof. Marlon S Jiménez García / Profesor Universitario / Marjimgar54@hotmail.com

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...