El experimento que acaba con las parejas en cuestiones de segundos (VIDEO)

Un experimento social realizado por el canal Badabum, sometió a varias parejas a una prueba de fuego: salir ilesos de una revisión del teléfono celular, fotos y mensajes de WhatsApp incluidos, a cambio de dinero.

La primera parte de la tan ‘incendiaria’ prueba tuvo como fin ‘cazar’ hombres infieles, siendo muy pocos los que pudieron presumir de buen historial. Sin embargo, en la segunda entrega, la conductora del canal se propuso revisar los teléfonos de las mujeres y… los resultados no fueron muy diferentes.

Aunque las mujeres al principio se muestran sorprendidas por la proposición, finalmente aceptan someterse a la prueba ante la mirada de sus novios. Muchas de ellas niegan guardar contenido comprometedor, pero la evidencia de sus conversaciones telefónicas, así como las fotografías, dicen lo contrario.

La molestia de las parejas quedó documentada ante las cámaras y las víctimas más enojadas incluso se olvidaron de cobrar el dinero. Pocas horas después de ser publicado, el vídeo acumulaba más de 6 millones de reproducciones:

Exponiendo a mujeres infieles

Nunca confíes en el celular de una mujer 😣 Créditos: Valiendo TV

Posted by Badabun on Wednesday, December 27, 2017

 

P.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...