Edgar Ramírez aumentó 12 kilos para interpretar a Gianni Versace (Video)

A la par de actores de la talla de Robert De Niro, Charlize Theron y Christian Bale, entre otros, Edgar Ramírez sufrió una gran transformación física para protagonizar “El asesinato de Gianni Versace”, la serie de FX.

Además de maquillaje, para encarnar al famoso diseñador italiano, el actor venezolano tuvo que aumentar 12 kilos por exigencias del productor ejecutivo Ryan Murphy (recordado por “Glee”).

“Ryan me mostró fotos de Gianni y las comparó conmigo, más allá de las prótesis y la peluca, el parecido está en la estructura ósea y todo eso”, expresó Edgar Ramírez en una entrevista reseñada por El País de Colombia.

El intérprete compartió cómo se preparó para construir el personaje.

“Me meto profundamente en el proceso, pero no de esa manera. Darle vida a Versace fue más orgánico y caótico que algo planeado o diseñado, por ejemplo, fue en sus lazos familiares donde encontré la conexión más cercana al personaje, ese era el centro de lo que fue como persona”.

El protagonista de The Assassination of Gianni Versace se adentró en el perfil psicológico y emocional de su papel.

“Él era un artesano, mucho más italiano de lo que la gente pueda imaginar, muy familiar, disciplinado, se acostaba y se levantaba temprano, lo que era una contradicción interesante porque estaba fascinado por la belleza y la exuberancia”.

 

Ramírez también se refirió a su trabajo con Ricky Martin, con quien comparte créditos en la producción.

“Entramos en este proyecto con el mayor respeto, porque de una manera u otra todos estamos vinculados a la casa de Versace, por la cultura que crearon y queríamos ser respetuosos, queríamos contar también una historia de amor, que es una gran parte del proyecto y de su vida. Es una historia que tiene mucho de tragedia griega”, agregó.

El actor venezolano publicó este miércoles una foto en Instagram acompañado de Martin, durante la transmisión de la serie de FX.

DC | Diario Las Américas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...