Diosdado Cabello sobre nuevas sanciones: «Da risa, por lo cómico o lo estúpido, ninguno tienen plata en EEUU»

El constituyentista Diosdado Cabello no perdió tiempo y este viernes se burló de las sanciones impuesta por el Gobierno de Nicolás Maduro contra funcionarios “rojitos”.

“Da risa, por lo cómico o lo estúpido. Ninguno de los que han sancionado tienen plata en EEUU. Nosotros no nos vamos asustar con eso“, expresó desde la sesión convocada por la Asamblea Nacional Constituyente. “Ellos juran que como sancionaron a cuatro funcionarios, nos vamos a asustar”, agregó.

El Gobierno estadounidense anunció este viernes sanciones contra otros cuatro funcionarios venezolanos a los que acusa de estar implicados con la “corrupción y la opresión”, en este caso dirigidas contra altos jefes militares en activo o retirados.

Los sancionados son el exministro chavista y gobernador del estado de Aragua, el general retirado Rodolfo Clemente Marco Torres; el también general retirado y exgobernador de Bolívar, Francisco Rangel Gómez; el general de división de la Guardia Nacional (GN), Fabio Enrique Zavarse Pabon, y el teniente general del Ejército y director general de la Oficina de Fronteras, Gerardo José Izquierdo Torres.

DC | Noticias24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...