Detienen a dos hombres que se hacían pasar por policías para decomisar comida

Una persona que simuló ser un trabajador de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela, y otra que portaba un uniforme militar, se dirigieron a un conductor de transporte de productos avícolas que estaba estacionado en la sexta avenida con tercera transversal de la urbanización Altamira, para conseguir alimentos de forma ilícita.

El director de la Policía Municipal de Chacao comisario Luis Godoy, informó que los sujetos fueron aprehendidos la tarde de este jueves, luego que funcionarios de la institución atendieran la denuncia del comerciante, quien manifestó “que los individuos se presentaron y al mostrar una credencial de sargento solicitaron la documentación de la mercancía”, dijo.

Añadió que el comerciante facilitó la guía y las facturas del producto a los supuestos funcionarios que exigían la entrega de varios pollos para no ser confiscados. Tras la negativa del vendedor, los impostores advirtieron buscar una unidad para realizar el comiso, y a pocos metros luego de haberse retirado fueron observados por la comisión policial que los aprehendió en flagrancia.

Godoy señaló que los detenidos no forman parte de ningún organismo del estado, y fueron identificados como Luis Enrique Martínez Jaén de 31 años de edad, y Oswar José García Castillo (28), ambos residentes de Guatire municipio Zamora del estado Miranda.

El jefe policial indicó que ambos detenidos serán presentados en las próximas horas en el Palacio de Justicia, por la presunta comisión de los delitos de usurpación de funciones y extorsión, tipificados en el ordenamiento jurídico venezolano.

DC | Cactus 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...