Detenidos tres funcionarios de la DGCIM por divulgar fotos de Óscar Pérez y vídeos de lanzamiento de cohete

Tres presuntos funcionarios de la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (Dgcim) fueron arrestados este martes, tras divulgar la foto del piloto Óscar Pérez sin vida, así como los videos donde se observa a efectivos de distintos cuerpos policiales lanzar cohetes a la vivienda donde se resguardaba el ex funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto con su grupo.

La información es manejada por Caraota Digital, quien precisó que el caso lo llevará el fiscal noveno, Luis Marval Flores.

Extraoficialmente se conoció que Óscar Pérez tenía tres impactos de bala: dos en la frente y uno en el pómulo.

A la morgue se presentó una persona allegada a la familia de la mujer abatida en el procedimiento policial, identificada como Lisbeth Andreina Ramírez Mantilla de 26 años, como también allegados del ex funcionario policial de Aragua, Abraham Ismael Agustini y José Pimentel, abatido ayer con Óscar Pérez.

La morgue de Bello, sitio donde reposan los cuerpos de Pérez, Pimentel, Agustini y compañía, se encuentra militarizada desde la tarde del lunes. Los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) no permiten el acceso a los periodistas de la fuente de sucesos que diariamente asisten al lugar.

Extraoficialmente también se conoció que los funcionarios que laboran en la morgue de Bello Monte pretenden entregar el cuerpo de Pérez cremado, al igual que lo hicieron con “El Picure” hace meses. Esto sería totalmente ilegal, según las leyes venezolanas, pero la legalidad en este país es un producto escaso, como muchos otros

https://twitter.com/JavoRebelde/status/953111154330660865

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...