Detenido un sujeto tras agredir físicamente a su pareja y amenazarla de muerte en el Zulia

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) practicaron la aprehensión de un sujeto por incurrir en el delito de violencia de género y amenaza de muerte contra su pareja en una vivienda ubicada en el sector I, barrio13 de Abril, parroquia Rómulo Gallegos, municipio Sucre.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, el agresor quedó identificado como Israel Antonio Chirinos, de 52 años de edad, denunciado por su concubina de agredirla con golpes de puños; además de someterla con un arma de fuego y amenazarla de muerte, ocasionándole fuertes lesiones en la cara, brazos y piernas. Siendo trasladada en la unidad policial al Hospital I Juan de Dios Martínez.

En el interior de la casa se pudo decomisar dos armas de fuego con las siguientes características; una escopeta, marca Winchester, cañón largo, calibre 16 milímetros, sin seriales visibles, color negro, cacha de madera marrón, sin cartuchos y otra escopeta, cañón corto, sin seriales, ni marca visibles, de fabricación casera, color marrón, propiedad de Chirinos, la cual utilizaba para amedrentar a la mujer.

El aprehendido y las armas quedaron bajo resguardo dentro de las instalaciones del Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este, a disposición de la Fiscalía 21 del Ministerio Público con sede en Caja Seca.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...