Detenido un sujeto por venta ilegal de insumos médicos en Maracaibo

Uniformados del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) adscritos al Centro de Coordinación Policial Patrullaje Vehicular Zulia detuvieron a un hombre e incautaron insumos médicos, que estaban siendo vendidos de manera ilegal en el área de emergencia de la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza, parroquia Chiquinquirá, municipio Maracaibo.

Según información confirmada por el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, la aprehensión se efectuó la tarde de este jueves luego que oficiales de servicio en el cuadrante de Paz 3° recibieron una llamada del jefe de seguridad del centro asistencial, manifestando que un sujeto en actitud sospechosa se encontraba merodeando por los frentes de la maternidad.

Seguidamente una comisión policial se apersonó al lugar, logrando avistar al individuo, quien al notar el acercamiento de los policías intento huir, acción neutralizada por el Cpbez.

El detenido quedó identificado como Nervis Ramón Materan Rodríguez, 27 años de edad, durante la revisión de rutina se le incautaron insumos médicos, que, según comentaron algunos pacientes, vendía ilegalmente y a sobreprecio, por lo que fue llevado bajo custodia al comando policial, detalló Ramírez Cáceres.

En otro procedimiento registrado en la calle 144 del barrio 23 de enero, parroquia Cristo de Aranza, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Maracaibo Sur, retuvieron un punto de venta electrónico, el cual, gracias a las denuncias de la comunidad se supo era alquilado a los comerciantes a un alto porcentaje además de ser utilizado para avances en efectivo al 100 por ciento, aprovechándose de las necesidades de las personas, por la falta de dinero.

Ramírez Cáceres enfatizó que los organismos de seguridad no descansaran hasta devolverles la tranquilidad a los ciudadanos garantizando así la soberanía económica y social de Venezuela.

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...