¡Desgarrador! Mira el brutal ataque de una mujer a su hija de tres años (Vídeo)

En Buenos Aires, Argentina una mujer golpeo salvajemente a su hija de tres años por una tablet electrónica.

“Dame la tablet o te mato”, grita la mujer frente a un bebé en una casa de Bahía Blanca. La extrema violencia ejercida contra la menor ha provocado una fuerte conmoción en Argentina, donde se registran numerosos casos de maltrato infantil, pero pocos salen a la luz. Las autoridades locales han informado este lunes que el vídeo fue grabado en diciembre, antes de la denuncia interpuesta por la abuela materna de las niñas para pedir su protección. Desde entonces, la madre, de 23 años, no tiene la custodia y recibe asistencia psicológica.

“Desde antes de Navidad viven con los abuelos paternos”, dice  la subsecretaria de Niñez de Bahía Blanca, Leticia Tamborindeguy. “Las niñas están bien”, asegura la funcionaria. El bebé que se ve en el vídeo, hijo de otro padre, fue trasladado a una de las instituciones de niñez del domicilio mientras se investiga su entorno familiar para ver si hay alguien idóneo para hacerse cargo de él.

“La mamá está muy angustiada, reconoce lo que hizo”, señala Tamborindeguy, al detallar que se tuvo que ir de casa y refugiarse con su familia ante la indignación de los vecinos. La mujer denunciada, que fue madre por primera vez a los 17 años, vivió una infancia marcada por la violencia de su padre.

 

https://youtu.be/T7KHHkmFgX0

DC/LP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...