Desde mi Escritorio, por José Contreras (@contrerasj402)

Saludos a todos mis connacionales hermanos, hoy al escribir este primer artículo del año 2018 los Bendigo a todos mis amados lectores.

Quiero comenzar con una gran reflexión: «Si no vives de verdad y compasión la vida misma, simplemente eres uno más que respiras más no vives de verdad. (José Contreras).

Porque comienzo así, tras haber realizado una pequeña pero fructífera tarea que comenzó desde Cúcuta (Colombia) donde viviera con pasión, solidaridad y amor la experiencia que ha marcado en mi vida algo inmensamente grande desde el punto de vista humanitario y desde luego mi mayor deseo e inspiración por lucha y libertad de mi amada Venezuela.

Al ver y compartir con algunos connacionales venezolanos, que viven con dolor y una gran necesidad, en condiciones infrahumanas, en las calles, por los pisos en la miseria y con muchos pero con muchos riesgos y necesidades, sin tener claro el que hacer y el donde ir.

Muchos me dijeron no solo hemos dejado atrás la esperanza, si no hasta la fe, claro muestra familia, nuestra patria, duro con un nudo en la garganta y lágrimas en mis ojos lo escuche.
Pudiera comentar muchas cosas, sentimientos encontrados, nada de orientación, duramente pudiera decir todos huyendo.

*Pregunto a los que muchos escriben o mejor dicho carajo que están haciendo de verdad, para parar esto*

Muchos politiqueros que están muy lejos de caminar de verdad por ruta de la salida de esta barbarie, la gente exige Políticos con ética y moral, con visión de futuro, dispuestos a darlo todo por nuestra patria, donde los intereses colectivos, estén por encima de lo particular.

En el recorrido por Táchira, Mérida y Trujillo, en diferentes reuniones recogí dos grandes sentimientos, una que corresponde el rechazo contundente a esa clase política de colaboracionistas y ya agotada, descalificada por demás, no vale la pena ni nombrarlos ustedes ya saben de quienes se tratan. Por otro lado el sentimiento que más compartí el de no abandonar la lucha por Libertad, la Justicia y el restablecer la Democracia Soberana, que bien cuanta gallardía y amor de verdad por Venezuela.

No hemos perdido ni el tiempo, ni nuestros esfuerzos, nuestros muertos, los presos políticos y los que se han marchado del país, conjuntamente con los que nos mantenemos hoy más que nunca firmes, no hemos perdido el tiempo.
Dios está con todos nosotros, vienen días fuerte sí, donde él régimen narcocorrupto se jugara sus peores cartas por no tener otras como ejemplo casa bobos el de dirigir a sus adeptos a saquear para distraer y hacer creer tras su show mediático otra realidad y lanzar a la calle sus esbirros asesinos.

Pero no lo lograrán, sobre todo sembrar más miedo en el glorioso pueblo venezolano, que está próximo a levantarse con valentía y abrojo. La hambruna, la situación económica se agudiza, pero también se aproximan tiempos de cambio, aires de libertad ya se respiran, el retumbar de los tambores de la batalla final está por sonar. La victoria será para todos, pero el reconocimiento para lo que unidos y como un solo pueblo alcancemos el gran galardón de la Venezuela libre y de verdad de todos los Connacionales hermanos venezolanos. Dios bendiga y proteja a Venezuela.

 

DC / Ing. José Contreras / MSN (Junta Patriótica) / @contrerasj402

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...