Desde mi Escritorio: 23 de Enero 2018 «60 años después» Por José Contreras (@contrerasj402)

23 de Enero 2018 «60 años después» o callamos siendo sumisos e indifertes o seguimos la lucha libertaria con más acción y menos discursos de la clase política colaboracionista electorera, ante la una democracia secuestrada por un Narcorégimen autoritaria y criminal. *Llegó la hora de devolverles el miedo con su misma moneda

Nuestra sociedad venezolana presenta una imagen de angustia; está cercada por contingentes problemas de toda índole, siente encontrarse en callejón sin salida, refleja una gran frustración; pareciera que un alud de desesperanza la hubiese sepultado.

Esta descripción no es otra cosa que el síntoma del gran mal que padece nuestra sociedad y cuyo diagnóstico ha sido hasta ahora del tema de discusión diaria, al definir al Estado como Narcorégimen autoritario y que ha llegado al final de su ciclo histórico. Si este Narcorégimen desarrollo algunas particularidades tras haber secuestrado la democracia es el haber frenado completamente el desarrollo armónico y democrático de un pueblo.

No puedo, ni debo pasar por alto ante el hecho de la memoria muy corta de muchos connacionales sobre a la hora de recordar hechos o momentos de la historia que pudiesen servir de inspiración y motivación para continuar la lucha hacia la Libertad, la Justicia y el rescate de la Democracia Soberana tan anhelada por la mayoría de los venezolanos.

Se trata de recordar a Mons. Arias Blanco merece ser considerado también como promotor de la democracia venezolana de aquella gesta que hoy conmemoramos y que estamos obligados a reeditarla.

Su inolvidable Carta Pastoral para el 1° de mayo de 1957 es comentada por los historiadores más insignes como hito en la crisis nacional;  Mons. Arias Blanco denunció con objetividad, a través de la referida Carta Pastoral, la angustia de la República y convocó a los venezolanos a unirse en favor de la moralidad y la justicia. Sin abandonar en ningún momento su deber episcopal, antes bien en cumplimiento cabal de ese deber, Mons. Arias supo decir a los venezolanos, ya en las postrimerías de la dictadura, ya en la democracia, su palabra oportuna de aliento, al mismo tiempo que exigía la justicia social y promovía los derechos de los trabajadores.

*Hoy, en la presente hora de crisis económica y social, esa palabra cobra nueva actualidad*

Él que tenga oído que oiga, y despierte su conciencia activando su fibra nacionalista y el espíritu guerrero y libertario de nuestros libertadores y no de la clase política que de forma inconconciente e irresponsable a coexistido con el Narcorégimen y ahora pretenden continuar en esa ruta electorera en condiciones desiguales y desfavorables, que solo llevarían o tendrían como resultado el alargarle la vida a este moribundo Narcorégimen autoritario y criminal.

No lo permitamos carajo mis valientes guerreros y guerreras venezolanos, despertemos la conciencia Ciudadana y Popular también la Libertad debe ser tu máxima. Dios bendiga y proteja a mi amada Venezuela.? Ing. José Contreras MSN (Junta Patriótica) y la Coalición Nacional por Venezuela

 

DC / Ing. José Contreras / Pte. Movimiento de Salvación Nacional (MSN) y la Coalición Nacional por Venezuela / @contrerasj402

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...