Denuncian que la GNB cobró vacunas a bachaqueros en mercados tomados por Sundde

Carlos Julio Rojas, dirigente comunitario municipio Libertador de Caracas, denunció que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana cobraron vacunas a los vendedores informales para dejarlos entrar a los supermercados que fueron tomados por la Superintendencia de Precios Justos.

“El fin de semana vimos como la GNB cobraba vacuna a los bachaqueros y los dejaba entrar al supermercado y el pueblo muriendo de mengua, esto sucedió en el Gamma de San Bernardino”, dijo durante una entrevista en el programa radial Fuerza Venezuela, conducido por Jesús “Chúo” Torrealba.

“Vecinos de la Pastora me informaron que miembros de la UBCH sacan los productos más importantes de las cajas CLAP y luego los revenden en Sabana Grande y Capitolio”, contó.

Asimismo, aseguró que habitantes de La Vega le informaron que tenían más de un mes sin recibir cajas de CLAP. “Las bandas de bachaqueros están organizados con los colectivos y cuentan con el respaldo de la fuerza pública, esto generó un caos en las fiscalizaciones de la Sundde, en algunos comercios violentaron la Santamaría”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...