Denuncian presunta corrupción en gestión de Patricia de Ceballos #3Ene

La nueva Junta Directiva del Concejo Municipal de San Cristóbal en el estado Táchira,  fue juramentada este miércoles , quienes aseguraron que trabajarán en beneficio de los habitantes de la capital andina

El nuevo presidente del ente legislativo municipal, estarán abiertos a iniciar en las diferentes direcciones del ayuntamiento, investigaciones de denuncias recibidas sobre posibles casos de corrupción que se habrían cometido durante la gestión de Patricia de Ceballos.

«Hubo muchas denuncias, una serie de casos que nunca fueron fundamentados y que este Concejo Municipal verificó. Vino la Contraloría General de la República, vino la Contraloría del estado, tienen los informes, este Concejo Municipal nunca se ha prestado, ni se prestará para tapar absolutamente nada. lo que haya que investigar se investigará y lo que haya que dar para bienvenida del municipio San Cristóbal y el bien de la democracia venezolana», señaló.

Se tiene previsto que para este jueves, en un acto que se realizará en el atrio de la iglesia de la unidad vecinal, el Concejo Municipal de San Cristóbal juramente a Gustavo Delgado como nuevo alcalde de la ciudad capitalina.

DC/G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...