Denuncian desaparición forzada de una mujer en Anzoátegui a manos del Sebín

Este miércoles Gabriel Parada denunció la “desaparición forzada” de su hermana Horysa Parada, quien fue supuestamente detenida por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebín), el pasado 4 de enero, en el estado Anzoátegui.

El hombre comentó que su familiar ese día regresó de vacaciones navideñas a Barcelona y agregó que vecinos indicaron que la mujer “sí ingreso” a su casa. Sin embargo, el 6 de enero, su sobrino Wilfredo Gainza Parada fue a visitarla y al no encontrarla en la casa, preguntó a los vecinos, quienes le dijeron que había sido llevada por los funcionarios el día que regresó de vacaciones.

“El hecho se registró entre las 8:30 pm y 9:00 pm cuando un vehículo modelo Land Cruise, y un orinoco color negro y con logo del Sebín. Todos los hechos quedaron registrados en cámaras de seguridad del edificio donde habita mi hermana”, contó.

«Se introdujo una acción de amparo durante el tribunal de control del estado Anzoátegui, también ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalistícas (Cicpc) del estado Anzoátegui y aún no hemos tenido respuesta”.

DC/La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...