Delcy Eloína defiende a Nicolás tras ser tildado de “asesino” por el presidente del Congreso peruano

Como buena seguidora de Maduro, la presidenta de la Constituyente cubana, Delcy Eloína, salió en defensa del “Hijo de Chávez” luego de que éste fuera tildado de “asesino” por el presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta.

“Venezuela repudia las vulgares e infames declaraciones de Presidente del Congreso de Perú, Luis Galarreta, ofensivas a la dignidad del Presidente Nicolás Maduro”, escribió la hermanita de Jorge Rodríguez en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que Galarreta solicitará al mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, que se le niegue la entrada a su país a Nicolás Maduro, a propósito de la Cumbre de las Américas, a celebrarse en Lima del 23 al 25 de marzo. Además pidió que su gobierno rompa relaciones con Venezuela.

“El asesino de Maduro no puede venir a la Cumbre de las Américas”, dijo este viernes Galarreta durante la entrega de una condecoración a Antonio Ledezma.

En efecto, Delcy Eloína invitó a Gallareta a dedicarse a “cuidar las desprestigiadas y depravadas espaldas del movedor de cola imperial”, en referencia a Kuczynski.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...