Dayana Mendoza fue recibida como una estrella en Vietnam (Video)

Luego de 10 años de ser coronada como la mujer más bella del Universo, la hermosa venezolana Dayana Mendoza regresó a Vietnam, país que la recibió con una calurosa sorpresa en el aeropuerto.

La mujer de 31 años mostró mediante su cuenta de Instagram cuando diversos fotógrafos, periodistas y fanáticos que admiran este tipo de concursos, se acercaron para apreciar la figura de ella tras largo tiempo sin pisar sus tierras.

“Estoy muy agradecida de estar de vuelta en esta tierra mágica, donde tuve la oportunidad de hacer brillar a mi país Venezuela ???????? en todo mundo, donde mi vida dio un gran giro, cambiando mi futuro para siempre! Gracias gracias gracias por este tan hermoso y cálido recibimiento, después de 10 años! Me siento increíblemente feliz de estar de vuelta“, escribió.

“La diosa Mendoza” como se dio a conocer durante su participación en el certamen Universal, es considerada hasta nuestros como la mujer más hermosa que ha ganado este concurso.

En la actualidad Dayana es una exitosa empresaria y disfruta de uno de los mejores placeres de la vida como lo es ser madre.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...