Dany Cure es el nuevo fichaje del Zulia FC

El delantero de 27 años Dany Cure regresa al «Buque», con ganas de «levantar copa con el equipo que me vio debutar”. Cure llegó al Zulia FC vía transferencia permanente definitiva, luego de un paso de dos años por el fútbol colombiano.

“La verdad que es un orgullo y una alegría, que seguramente también lo será para la afición, tenerlo de regreso”, acotó Manuel De Oliveira, vicepresidente ejecutivo del equipo regional. “Estamos fortaleciendo la columna vertebral del equipo con jugadores de talla internacional y Dany se adapta definitivamente a lo que estamos buscando; estamos seguros que con un delantero como él vamos a aspirar a grandes cosas”, expresó.

Mientras que el machiquense destaca que: “Simplemente es una oportunidad que veo como una bendición de Dios. En mi estadía afuera siempre estuve pendiente del Zulia Fútbol Club y además hoy día es una institución muy seria, con mucho respeto y valores, así que es me siento muy contento en este momento. (…) Vengo con retos personales que van a servir a lo grupal. Es algo muy bonito llegar aquí y pelear cosas importantes… voy a dar el todo por el todo por esta camiseta, la siento más que cualquiera porque soy de esta tierra. Llego a un grupo muy bueno y estoy seguro vamos a tener un gran año”, finalizó el zuliano con 20 goles en la Primera División nacional.

LV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...