Cristiano Ronaldo quiere irse al Manchester United

El diario español AS asegura que el astro portugués, ganador del Balón de Oro, esta buscando la salida del barco hundiéndose que es el Real Madrid en estos momentos. Según AS, el entorno de Cristiano declara que el delantero, que solo acumula cuatro tantos en Liga en lo que va de temporada, “está totalmente hundido porque se siente engañado”.

La estrella del cuadro merengue, que marcha de cuarto con 32 puntos -diecinueve menos que el Barcelona-, estaría pensando en su vieja casa, el Manchester United de la Premier League, con el que ganó su primer Balon d’Or, como opción, aunque también se asoma el nuevo gigante Paris Saint-Germain.

Aunque Cristiano comentó en el pasado que le gustaría regresar a Inglaterra, en la gala que se celebró en Paris posterior a su quinta conquista del premio que otorga la revista France Football, el pasado año, el luso sentenció: “Yo quiero seguir en el Madrid si es posible. (…) Me gustaría mucho retirarme en el Madrid. Pero no depende de mí, no soy yo el que manda en el club”.

AS también señala que Ronaldo no es muy bien pagado, en comparación con su rival del Barcelona, Lionel Messi, y, de hecho, ocupa el puesto cinco en el ránking de futbolistas con mejores salarios, con 21 millones de euros netos por temporada, mientras que Messi percibe unos 50 millones netos (bonus aparte) por temporada tras su reciente renovación con el equipo catalán, y que el brasileño Neymar Jr ingresa del PSG 36 millones de euros netos por año.

DC | La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...