¿Cremación forzosa de Óscar Pérez?… incierto el paradero de sus restos, cobra fuerza hipótesis de traslado a El Junquito

Amaneció de golpe en la ciudad de Caracas con la información de que los cadáveres del grupo de Óscar Pérez, masacrados en El Junquito este lunes 15 de enero y que a todas luces corresponde a una ejecución extrajudicial, serían enterrados en el Cementerio del Este en La Guairita, Caracas.

Un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana, siguiendo órdenes del gobierno bolivariano, prohibió el paso de los familiares que en un primer momento se habían acercado a la morgue de Bello Monte a reclamar los restos de sus seres queridos; situación que culminó con el entierro de Abraham Agostini y José Pimentel sin que los familiares hayan podido despedirse en un sepelio cristiano, muchos sin poder observarlos por última vez.

En tal sentido, se conoció que cuatro de los ajusticiados serán enviados al interior del país, a saber tres al estado Zulia y uno al estado Táchira; sin embargo el paradero de Óscar Pérez, líder de los sublevados se tornó un misterio entre informaciones cruzadas.

Extraoficialmente se pudo conocer que el cuerpo de Pérez, que no se encontraba en La Guairita como en un principio fue informado, habría sido trasladado a El Junquito, donde se encuentra el cementerio Cempri C. A., localizado en el kilómetro 12 y que habría sido expropiado por la Alcaldía del Municipio Libertador el pasado año 2012.

Fuentes periodísticas afirman que está restringido el acceso desde el kilómetro 12 al 16 de la mencionada zona.

¿Cremación forzosa?

Información en desarrollo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...