Conoce que personajes regresarán a la octava temporada de Game of Thrones

El 2019 será el año en que se estrene la octava y última temporada de Juego de Tronos en HBO, pero eso no impide que se haya filtrado ya información muy interesante.

Pese al secretismo que HBO tiene con respecto al guión y personajes que componen la temporada final de Juego de Tronos, ya hay varios detalles circulando por la red. El último ha sido revelado por la web Watchers on the Wall, que anuncia el regreso de dos personajes.

En la séptima temporada conocimos a Ned Umber y Alys Karstark, los jóvenes herederos que se hicieron con el poder de sus respectivas casas y juraron de nuevo lealtad a Invernalia bajo el mandato de Jon Snow. Tras la Batalla de los Bastardos murieron Smalljon Umber y Harald Karstark, quienes traicionaron a la Casa Stark en la Boda Roja.

Juego de Tronos no tiene por qué tener un final feliz, la serie ha demostrado en incontables ocasiones que no hay héroes ni princesas, todo el mundo puede morir en cualquier momento. Probablemente Ned Umber y Alys Karstark sean los primeros en hacerlo.

DC | G

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...