Conoce la historia de la pareja que tuvo relaciones por primera vez en 11 años

Una increíble historia.. Ésta  parejasufrió obesidad mórbida tuvo sexo por primera vez luego de perder 260 kilos. Lee Sutton de 42 años y Rena Kiser de 39, se conocieron en una clínica para bajar peso y desde entonces, han librado una batalla juntos para adelgazar.

Se conoció que llegaron a pesar 600 kilos, finalmente tomaron la decisión de someterse a una operación de bypass gástrico y obtuvieron resultados sorprendentes.

Su relación nunca fue muy normal, en once años que tenían juntos no habían podido tener relaciones sexuales, sus discusiones las tapaban con mas comida chatarra hasta que la situación se salió de control.

Sus cuerpos eran inmanejables, la hermana de Lee, Cassie, se mudó con ellos para ayudarlos ya que se encontraban en un punto donde no podían ni bañarse solos, cambiarse o ir al baño.

Antes de ser operados, su medico, Younan Nowzaradan, les advirtió que sus vidas corrían mucho peligro si se sometían a la operación, tenían que buscar un cambio, por lo que se sometieron a un estricto plan de alimentación para perder peso antes de ser operados y mejorar sus condiciones físicas.

DC/IB

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...