¡Conmovedor! Pidió a su mejor amiga ser la madre sustituta de su bebe y murió antes de conocerla

Bec y Jes, fueron amigas de por vida, y han compartido recuerdos por más de 20 años. El año pasado, en un testamento Jes desinteresadamente aceptó ser la sustituta de Bec.

Bec Arena estaba librando una valiente batalla contra la fibrosis quística, por lo que tuvo dificultades para quedar embarazada de su esposo Gareth.

Entonces, Jes Brockie y su esposo Jeremy decidieron que le darían el mejor regalo del mundo y se ofrecieron a llevar a su hijo.

Bec publicó un vídeo donde anunciaba la dulce espera de su bebe gracias a la ayuda de su amiga Jes, “No es ningún secreto que la Fibrosis quística ha hecho que nuestro camino a la paternidad sea difícil y tumultuoso, por lo que esperar al bebé en menos de 6 meses ¡se siente bastante surrealista! Pero es importante reconocer que no seríamos bendecidos, sin las hermosas y desinteresadas personas en nuestras vidas. Somos muy afortunados de que Jes y su familia nos ayuden en este camino, ¿quién hubiera pensado hace tantos años en la escuela primaria que ¿Llegaríamos aquí?

Sin embargo, la tragedia ocurrió en septiembre y Bec falleció.

La vida entera de su esposo Gareth se ha puesto patas arriba, enfrenta una situación en la que nunca imaginó que estaría: criar a un bebé por sí mismo, Rixon James Arena llegó el 20 de enero.

Bec nunca llegó a conocer al bebé que ella tan desesperadamente quería, pero Gareth está decidido a hacer lo mejor que pueda por su hermosa pequeña.

DC/La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...