Con este truco de WhatsApp puedes revelar con quién te engaña tu pareja

Se ha vuelto viral en la red un nuevo truco que permite revelar los contactos con los que más interacción tiene un usuario de la más popular aplicación de mensajería, WhatsApp.

Se trata de un truco muy sencillo que no requiere descargar ningún tipo de aplicación adicional ni saber de programación. El principal requisito es que esa persona a la que se pretende investigar posea un iPhone, pues el procedimiento sólo está disponible en este teléfono móvil, es decir que si tu pareja utiliza un Android, no podrás ejecutar este truco.

Así pues, si la curiosidad por revisar el teléfono de tu pareja definitivamente supera cualquier resistencia, entonces sigue estos pasos:

  • Abre WhatsApp en el iPhone e ingresa a ‘Configuración’.
  • Selecciona la opción ‘Cuenta’
  • Entra a ‘Uso de almacenamiento’

Luego de completar estos pasos, la aplicación te mostrará los contactos y los grupos que con más frecuencia conversan con tu pareja. WhatsApp los enumera en una lista ordenada de mayor a menor cantidad de conversaciones, es decir que aquellos o aquellas con las que más habla el usuario encabezarán el listado, mientras que en la parte baja aparecerán las personas con las que menos interacciona.

Adicional al número de mensajes, este truco de WhatsApp también muestra la cantidad de videos, fotos, audios y todo lo que se haya compartido a través del chat, así como las ubicaciones y contactos que tu pareja y esas personas tienen en común. Para visualizar esta información basta solo con tocar el nombre del contacto en la lista.

DC | grandesmedios

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...