Comisión especial de la AN acudió a morgue para investigar muerte de Óscar Pérez #16Ene

Este martes dos diputados a la Asamblea Nacional (AN) acudieron a la morgue de Bello Monte, como parte de una comisión especial para investigar los hechos en los que fallecieron Óscar Pérez, cinco de sus hombres y una mujer.

Lea también: MUD calificó de falsas las declaraciones de Reverol sobre caso Óscar Pérez

Los diputados Winston Flores y José Luis Pirela asistieron a la morgue alrededor de las 3:00 de la tarde para verificar el motivo por el cual los cadáveres de Óscar Pérez y las otras seis personas no habían sido entregados a sus familiares.

Repudiaron que el caso este en manos de Fiscalía Militar. “Si entregaron el cadáver del colectivo Heiker Vázquez, porque no han entregado los cadáveres de los demás y estos venezolanos puedan enterrar a sus familiares en paz y que este país pueda entender lo que está ocurriendo. Aquí hay un ajusticiamiento extrajudicial y llegaremos hasta las últimas consecuencias”, dijo Winston Flores.

Por su parte, Pirela afirmó “el Gobierno acusó a Óscar Pérez de terrorista cuando no hay ningún órgano jurisdiccional que lo califique en cuanto a los hechos en el que él se comprometió. Estamos analizando un crimen en el que un grupo ciudadanos que expresaron estar dispuestos a entregarse fueron ajusticiados. Había un fuerte rumor de que hay una orden de cremación, lo cual nos parecía muy grave y quisimos verificar esta situación en la morgue, ya a los cuerpos se les practicó la autopsia, pero estos están bajo jurisdicción militar y esto nos parece preocupante”.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...