Cinco señales que confirman que ya no hay amor

El / Ella ya no te da mucho tiempo en su vida. Siempre pone excusas para pasar tiempo juntos. Prefiere la salidas con sus amigos que contigo y, entonces, te replanteas: «¿Será que esto es lo que quiero?». Sabes que las cosas ya no van para más, que es inevitable no decir «adiós«. Pero, aún te queda la esperanza, ¿cierto?

Lo mejor es juntar todas las señales para saber si realmente estás pasando por el fin de aquello que jamás pudo ser tan perfecto como creías. A continuación, te presentamos 5 de ellas:

1) ¿Para ausente?

Resultado de imagen para soledad

¿Te parece un milagro que pasen tiempo juntos? La sensación de su participación en esta relación ya no es como la del inicio. Sin duda, sabes que él o ella, sencillamente, parecen turistas en tu vida: ocasionalmente se buscan y cuando lo hacen, pareciera que son completos extraños. Incluso puedes llegar a extrañarlo/a, pero ni hasta eso es igual.

2) ¿Cambia constantemente?

Resultado de imagen para cambios de humor

No solo basta con saber que eres intermitente en su vida. Él o ella no reaccionan como antes a los detalles. Si pasan el más mínimo momento juntos, no se toleran. Y eso duele, ¿verdad? Por que en tu memoria, recuerdas que antes todo era sonrisas y felicidad. ¿Cómo pasó?

3) ¿Dormir juntos? ¡Ni hablar!

Resultado de imagen para dormir cada uno por su lado

Ahora no pueden ni verse. Y dormir, menos. El solo hecho de tenerlo/la cerca te molesta y más aún si comparten la misma cama. Lo más probable es que alguno de ustedes se turne para dormir en el sofá. La interacción sexual también ha desparecido. Ya no existe más el deseo. Y si se lo permiten, no lo sientes con la misma pasión que antes. Eso te confunde y destroza por dentro.

4) ¿Una llamada? Mejor no

La comunicación se ha vuelto lo primero en perderse. Te enteras de lo que hace y de lo que deja de hacer por otros. Y tú, pues, prefieres sencillamente hacer lo mismo. El orgullo te ha empezado a vencer y es natural que ni si quiera planees discutirle. En verdad, ya no te interesa.

5) Ya no es lo primero en lo que piensas al despertar

Resultado de imagen para tomar desayuno

Antes te levantabas por la mañana pensando en lo que harían juntos y contabas las horas para verlo/la. Pues ahora eso ha cambiado. Otras cosas pasan por tu mente, como por ejemplo, ¿Qué vas a desayunar? o ¿me quedará mejor esta camiseta por esta otra? Ni que decir cuando se hacen planes entre amigos, lo último en lo que piensas es en decirle que saldrás con ellos.

MP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...