Chyno Miranda aplazó la promoción de su música por sentirse “afectado” ante la situación de Venezuela

El cantante venezolano Chyno Miranda, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar a sus fanáticos que se siente “profundamente afectado”, por los hechos que arropan al país y a raíz de eso decidió posponer sus proyectos musicales hasta el 17 de enero.

“Quiero pedir disculpas a todos mis fanáticos pero me siento profundamente afectado por la situación actual de mi país y decidí posponer toda la promoción de mi música y proyectos hasta el día de mañana. Hoy quiero invitarlos a orar y pedirle a Dios para que nos ayude a retomar el camino de la felicidad que tanto caracterizaba a nuestra gente”, dicta la imagen que publicó el artista en dicha red social.

Aunque el cantante generalizó y no aclaró cual situación fue la que llevó a tomar la decisión de no publicar sus nuevos temas, la publicación se suma a la de varios artistas venezolanos que se pronunciaron ante los hechos ocurridos de este lunes 15 de enero, día en el que en un operativo para capturar al piloto y exfuncionario del Cicpc, Óscar Pérez, fue dado de baja según lo confirmó el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol.

“No perdamos la fe!!!”, es el texto que acompaña la imagen en la que el venezolano expresa su sentir ante lo que sucede en su país natal. La publicación reunió más de 34.000 likes y cientos de mensajes que van desde “Venezuela es fuerte”, hasta “Dios tenga misericordia de nuestro país”.

DC | Caraota digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...