Cayó abatido un jefe de la banda «El Tren de Aragua» durante un enfrentamiento #26Ene

En horas de la mañana de este viernes comisiones de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaron un operativo en la parte alta del barrio Las Brisas, sector La Cuchilla, en el estado Aragua, con la finalidad de dar con la captura de integrantes de la banda delictiva de “El Tren de Aragua”, por este hecho falleció un individuo identificado como alias “El Francisquito”.

Según versión policial, en el sector los funcionarios lograron observar en la entrada de una vivienda a un presunto delincuente y tras hacerle un llamado de alto se inicia un intercambio de disparos donde fallece, quedando identificado como Francisco Rafael Navarro Marín alias “El Francisquito”, de 22 años de edad, y quien era el jefe de la banda delictiva “El Tren de Aragua de Las Brisas”.

Cabe destacar, que esta banda se dedica a la venta de sustancias estupefacientes, homicidios, secuestro, robo y hurto de vehículos automotor; de igual forma en el lugar se incauta una pistola Luger calibre 9 mm de color plateado y negro. Funcionarios del Cicpc hicieron acto de presencia en el sector con la finalidad de realizar las pesquisas correspondientes.

DC | El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...