Carolina Herrera confirmó que no vestirá a la Divina Pastora

La Prestigiosa diseñadora venezolana Carolina Herrera rompió el silencio sobre el rumor que corrió en las redes sociales de su responsabilidad en la confección del vestido que lucirá la Divina Pastora este 14 de Enero.
El periodista Roland Carreño fue quien informó mediante su cuenta oficial de Twitter que había conversado con la también empresaria.

“!Anoche conversé con Carolina Herrera y me confirmó que la noticia del vestido que lucirá la Divina Pastora en su visita a Barquisimeto es creación suya, es falsa”, escribió el comunicador.

En un segundo mensaje en la red social, Carreñó también expresó que la especialista en moda se lamentó no tener el honor de realizar un diseñó a la madre de todos los habitantes del estado Lara.

“No sabes como me hubiera gustado tener el honor de vestir a la Divina Pastora, pero desgraciadamente no es cierto y no sé de dónde salió”.

Carolina Herrera también mostró su deseo en el futuro de participar en algo tan conmemorativo, todo debido a que se trata de algo importante para su querido país natal Venezuela.

DC | Revista Ronda

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...