Capturado alias “El Papa” denunciado por diferentes delitos en el Zulia

Funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) lograron la aprehensión de un sujeto denunciado por diferentes delitos en el municipio Sucre.

Según lo confirmó el G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, oficiales adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Este durante un operativo de seguridad y patrullaje rural en el municipio lograron la detención de Luis David Semprúm Fernández, de 20 años de edad, apodado “El Papa” involucrado en los delitos de robo agravado, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, violencia física, amenaza con circunstancias agravantes y agavillamiento.

Destacó Ramírez Cáceres que el antisocial habría sido denunciado por una mujer de obligarla bajo amenazas de muerte con un arma blanca (Cuchillo) de llevarlo a unas de la habitaciones de su casa que funciona como bodega y sustraer varios alimentos y víveres, propinándole un fuerte golpe en el abdomen teniendo conocimiento que estaba embarazada. Al dejarla abandonada en uno de los cuartos para lograr perpetrar el robo, la víctima pudo llamar a los oficiales de servicio en el núcleo Policial Playa Grande.

Inmediatamente, se emprendió un despliegue policial dando con el paradero del antisocial en una casa cercana al lugar de los hechos, donde se encontró en la parte trasera varios sacos de Nutrimon fertilizante complejo compuesto proveniente del robo registrado el día viernes en la Bomba Venezuela de Playa Grande donde reposa denuncia por el Cicpc Sub delegación Caja Seca.

Además fueron recuperados 30 sacos de fertilizante complejo compuesto NPK granulado de uso agrícola de 50 kilos, cinco kilos de harina de maíz blanco, 13 kilos de sal refinada y tres de pasta de jabón las llaves provenientes del robo de residencia.

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...