Captan a Shannon de Lima y Marc Anthony juntos en la misma fiesta (Video)

El salsero boricua Marc Anthony y su exesposa, la modelo venezolana Shannon de Lima, estuvieron gozando, cantando y bailando “de lo lindo” en una aparente fiesta a la que también asistieron otras grandes estrellas de la música.

De acuerdo a un video publicado en la cuenta en Instagram del canal Telemundo, en la celebración, realizada en un estudio de grabación, estuvieron presentes el bachatero Prince Royce, Sebastián Yatra y Pipe Bueno.

Aunque en ningún momento se mostraron juntos, o al menos no en el video, esta sería la segunda vez que de Lima y Anthony se dejan ver disfrutando como “buenos amigos”, luego de la polémica que generó su divorcio a mediados de febrero del año pasado.

La primera vez que ambos fueron capturados “recordando viejos tiempos” ocurrió un par de meses después de su separación, específicamente en mayo, mientras estaban a bordo de un yate completamente solos en una playa de Miami, de acuerdo a lo reseñado en el portal web Telemundo.

Si bien las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y, por supuesto, se avivaron los rumores de un posible regreso, las mismas podrían significar solo una “buena relación de amistad” ya que además de tener muchos amigos artistas en común, en reiteradas oportunidades la venezolana ha dejado claro que entre ellos no existen resentimientos.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...