Cabello: Oposición responde a órdenes extranjeras para sabotear las presidenciales

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, refirió este lunes que la participación de sectores de la oposición venezolana para los próximos comicios presidenciales responde a las órdenes de agentes extranjeros.

«La participación de la oposición en las elecciones, lo más seguro es ¿quién sabe? Porque ellos no se gobiernan, ellos pueden decir que van a hacer primarias, consenso, que van a participar; pero ellos dependen de una llamada telefónica» indicó.

Precisó que la instrucción que puedan recibir los sectores de la oposición responde a lo que ocurra en la mesa de diálogo que se desarrolla en República Dominicana con el Gobierno Nacional.

«Tenemos cifradas esperanzas de que la derecha venezolana entienda que se ha ido por un gran barranco por los errores cometidos durante el 2017″, subrayó.

En otro orden de ideas, condenó las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea contra funcionarios de Venezuela. “Ellos desconocen la realidad venezolana», acotó.

Cabello también denunció que los gobiernos de Argentina y Colombia atacan al país en cumplimiento de «órdenes del Imperialismo, para sabotear las elecciones presidenciales de este año».

Globovision

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...