¡Atroz! Masacre de familia en el Zulia fue planificada por un pariente

El pasado 14 de enero fueron asesinados cuentro integrantes de un familia en el interior de una vivienda en el sector Las Rosas, municipio Cabimas de la Costa Oriental del Lago. Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Cabimas, ya esclarecieron el hecho.

Milton Eduviges Linares Quintín, de 59 años; su esposa Norelba Josefina Rodríguez Pérez; y los hijos de la mujer, identificados como Diego Alejandro Soto Rodríguez; y Andrés Jesús Soto Rodríguez, de 7, fueron las víctimas de dicho crimen.

El cuádruple asesinato habría sido planificado por un sobrino del hombre y luego de varias pesquisas, detectives de la Policía Científica dieron con los delincuentes en horas de la madrugada de este domingo, en una vivienda del sector Tía Juana, municipio Simón Bolívar, donde se enconchaban.

En el lugar se produjo un enfrentamiento donde dos de los presuntos responsables murieron y dos fueron detenidos. El sobrino fue identificado como Nicolas Linares y se encuentra entre los apresados.

Cabe destacar que los cuatro integrantes de la familia fueron asesinados a puñaladas y golpes luego de que los autores del crimen entraran a su casa para presuntamente robarles cuatro mil dólares producto de la venta de un vehículo.

El día del terrible hallazgo, allegados y familiares de las víctimas llegaron a la residencia y forzaron la puerta principal y al entrar se encontraron con un desastre. Se toparon con el cuerpo de Milton en una silla, sentado en la cocina, maniatado, con golpes y un disparo en la cabeza. Al llegar a la habitación matrimonial encontraron los cuerpos de Norelba y sus hijos maniatados, degollados y con heridas producidas por un arma blanca.

DC/800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...