¡Atroz! Estudiante de la UCAB de Guayana asesinó a su padre

Arturo Moncada, de 18 años, asesinó a su padre a puñaladas, por razones que aún no se precisan.

Se conoció que el joven es estudiante de comunicación social en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), núcleo Ciudad Guayana en el estado Bolívar, según informó el periodista Germán Dam.

La víctima, identificada como Julián Moncada, era médico cardiólogo, quien al no presentarse en su consultorio este jueves levantó sospechas. Su equipo de trabajo llamó a su hijo quien este aseguró que el galeno había salido a Estados Unidos sin avisar a nadie, pero la versión ofrecida no fue creída por lo que acudieron a la residencia del doctor donde encontraron rastros de sangre.

En el momento en que funcionarios del Cicpc hacían las experticias de rigor, llegó el hijo del cardiólogo y percatándose de la situación logró huir pero fue capturado y presuntamente confesó haber asesinado a su padre con la ayuda de un amigo.

Dam informó en su cuenta de Twitter que las autoridades comentaron que Arturo Moncada confesó haber asesinado brutalmente a su padre: Lo golpearon con una pesa, lo maniataron y posteriormente lo apuñalaron. Luego lo envolvieron en sabanas e intentaron desaparecer el cuerpo del cardiólogo.

DC/El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...