¡Atroz! Critican a youtuber por publicar en un vídeo un cadáver

Un youtuber llamado Logan Paul, nacido en Ohio, Estados Unidos, quien es conocido por hacer vlogs extraños fue fuertemente criticado por su último vídeo parte de un seriado en Japón.

El lunes el youtuber subió su último vídeo, en el que presentaba el bosque Aokigahara, conocido como “el Mar de los Árboles” y también como el bosque de los suicidios de Japón. Aunque todo pudo ser una simple anécdota, Paul encontró un cuerpo sin vida, y no dudó en presentarlo en el vídeo en su edición final.

Aunque el vídeo ha sido eliminado de YouTube, la estrella de 22 años y que tiene más de 15 millones de suscriptores ha recibido el repudio de cientos de personas en las redes sociales, lo que no solo le hizo borrar el vídeo, sino que también pedir disculpas a través de Twitter.

“No lo hice por las visitas”, asegura Paul. “Lo hice porque pensé que podría generar una onda positiva en internet, no causar un monzón de negatividad. Intentaba crear conciencia sobre el suicidio y la prevención del suicidio”.

https://twitter.com/SophieT/status/948042559229759488?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elfarandi.com%2F2018%2F01%2F02%2Fyoutuber-publica-el-cadaver-de-un-suicida-y-las-redes-lo-destruyen%2F

DC/EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...