¡Atentos! Venezolanos no pueden salir del país en vuelos de la la aerolínea Air Aruba

Mucha incertidumbre, molestia y confusión viven pasajeros que compraron boletos con la línea internacional Air Aruba, tras la medida del gobierno anunciada el pasado 9 de enero de extender la suspensión de todo tipo de tráfico aeréo y maritimo, al igual que cualquier intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire.

Horas antes, el presidente Maduro alegaba “complicidad” por parte de las autoridades de dichas islas, en “legalizar contrabando de productos o bienes con procedencia venezolana”.

“Ordeno la toma de puertos y aeropuertos que hacen intercambio comercial con Aruba, Curazao y Bonaire, así como el cierre de todas las comunicaciones por aire y mar, ante la proliferación de mafias terribles en desmedro de la economía de Venezuela”, declaraba Maduro.

En horas recientes, hemos recibido testimonios de usuarios en Valencia narrando que luego de llegar al mostrador la línea aérea les informan que los venezolanos no pueden viajar con esa compañía a las islas de Aruba, Curazao y Bonaire, “solo si son ciudadanos de esos países o con residencia estadounidense o europea”.

Así lo confirma la empresa a través de un confuso comunicado que ha sembrado muchas dudas entre los usuarios. Las agencias de viajes, y los mismos empleados de la aerolínea que trabajan en los aeropuertos, parecen no tener información precisa para los clientes.

Lo cierto es que los pasajeros deben tener claro que si desean salir del país podrán hacerlo por cualquier otra aerolínea comercial que aún preste servicio en Venezuela. A las islas de Aruba, Curazao y Bonaire solo podrán viajar hasta tanto el gobierno de Maduro levante la medida de restricción.

DC | 800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...