Así reaccionaron hijos de compañero de Óscar Pérez abatido

Familiares de José Alejandro Díaz Pimentel, compañero del expiloto del Cicpc, Óscar Pérez, y acribillado en un operativo en El Junquito, se presentaron este marte ante la morgue de Bello Monte.

Se conoció que militares  custodiaban el lugar, le informaron a un hombre y una mujer, aseguran son sus hijos, que Pimentel estaba muerto, por lo que los jóvenes exigieron ver a su padre, sin embargo, los efectivos castrenses le indicaron que no podía hacerlo, que mantuviera la calma, que tenía que esperar trámites administrativos. Los jóvenes rompieron en llanto. Los efectivos castrenses pidieron a la prensa “respetar el dolor ajeno”.

Cabe recordar que minutos antes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, confirmó la muerte de Oscar Pérez durante la operación para capturarlo lanzada el lunes por las fuerzas de seguridad en la que murieron otras ocho personas.

“Pese a todos los intentos de lograr una rendición pacífica y negociada, este grupo terrorista fuertemente armado inició de manera artera, malintencionada, un enfrentamiento con los organismos de seguridad actuante, generando lamentablemente 2 víctimas fatales de las fuerzas de seguridad”, dijo Reverol.

DC/El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...